Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Vamos con algo un poco más difícil...

Noel con patrón
No mucho más que el croché, pero bueno, qué tal se os da la costura? aquí os dejo éste San Nicolás, con su reno, y el patrón. Creo que está bastante claro qué pieza pertenece a cada parte del cuerpo o de la ropa, recuerda que si pinchas en la foto se expande, y además, puedes guardarla sin problema en tu ordenador. Luego. imprimir, y cortar el patrón sobre las telas. Y ya... coser y cantar. Venga, que la navidad está ya aquí casi encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.