Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Preciosos mundillos, os lo vais a perder?

Minimundillos decorativos, 4 euros
Sencillo, 30 euros

De cajón, 40 euros

Atril, 15 euros


Torta, 20 euros
     Para las mañosas o mañosos, que empiezan emerger los hombres también en el mundo del bolillo, aquí os presento éstos mundillos, tanto para los que empezáis, como para los de "modo experto". Hechos con mucho amor y mimo,  por un carpintero y artesano alcalareño llamado Fernado. Los envía a domicilio, pero también podéis recogerlos en su casa, en Alcalá de Guadaíra. Yo tengo uno y os puedo decir que no les falta detalle, y que los acabados son impresionantes. Las tortas, son de unos 50 centímetros, pero si los queréis personalizados, sólo es llamar y hablarlo con él, porque se adapta a vuestros gustos.  Los atriles, vienen bien para las tortas, pero también para lectura, pintura, manualidades, y lo que se os ocurra. 
Y de los mini mundillos qué me decis? en verde, marrón, granate y azul, caben en la palma de la mano y sirven como adorno, alfiletero, pisapapeles... preciosos, verdad?

    Aquí los precios, como veis, económicos, para que el bolillo pueda llegar a nuestros hogares fácilmente y sin costarnos mucho.

Mini mundillos, 4 euros
Mundillo sencillo, 30 euros
Mundillo de cajón, 40 euros
Atril, 15 euros
Torta, 20 euros

Fernando  625794941
Trini         654158034
Fijo           955686575

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.