Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Adorables amigurumis...

Gatita negra
El otro día, bicheando por aqui, ví estás preciosas gatitas color crema en una página y pregunté si me la podría hacer en otro color y con el vestido violeta y los ojos verdes... Dicho y hecho, Clau, ésta zaragozana, se adapta a nuestros gustos y me hizo ésta preciosa amigurumi negrita, que la verdad, al llegar a casa comprobé que en mis manos, es aún más bonica, y grandota, casi más que mi ficus. Y aquí está, en el salón, de reina de la casa (como mi pareja no me deja tener gatos... pues de ganchillo mismo). Además, en su página hay ratones, muñecas, ositos, y todo lo que cabe en la imaginación de ésta artistaza de las agujas. 
La próxima que le pida, ya será una bruji, claro, porque seguro que repito. Os dejo su enlace, y su correo electrónico,  vale? Gracias Hermosa, ojalá te lluevan pedidos.

https://www.facebook.com/CreacionesClauMari
claumari002@gmail.com
Pareja conejil

Gemelas

Gatitas

Ratoncicas

Amigas

Osicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.